Impulsan proyectos estudiantiles en el campus Zacatecas Sur


Tlaltenango, Zac., 06 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Superior Zacatecas Sur, adscrito al Tecnológico Nacional de México, presentaron proyectos productivos a inversionistas y empresarios de la zona norte de Jalisco y Sur de Zacatecas.

Con el objetivo de lograr una vinculación, los alumnos de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Electromecánica, Contabilidad y Administración presentaron sus proyectos al sector empresarial.

La exposición se llevó a cabo en la sala audiovisual del plantel, ante personal de la empresa StarWuapa Finest Cosmetics, quienes conocieron las innovaciones de los estudiantes.

Durante el evento se presentaron las siguientes propuestas: crema a base de chile morrón para aclarar la piel; crema a base de zanahoria y chía para proteger la piel y un jabón a base de hiel de baca para el crecimiento del cabello.

Con acciones como ésta, el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, logra vincular proyectos realizados por los alumnos del instituto con empresarios de la región.



Link: nombre de una imagen largo pa hacer pruebas.jpg